¡Los 5 mejores lugares para visitar en Calgary en el sitio oficial de Delta Aerolíneas!

San Agustín dijo: "El mundo es un libro y los que no viajan leen sólo una página".

viajezone
Viajezone


Entonces, viajeros, ¿están dispuestos a mirar otra página del hermoso libro? Apodada como COWTOWN, Calgary es la ciudad más grande de Alberta y un lugar increíble para aquellos turistas que disfrutan de maravillosas vistas, esquí, caminatas o vacaciones turísticas. Ya sea que disfrute de un auténtico almuerzo o cena o dé un paseo por la ciudad o participe en cualquier recreación al aire libre, la ciudad tiene algo que ofrecer a todos.

CUÁNDO Y CÓMO VISITAR-

Si bien los veranos son demasiado calurosos, la mejor duración para visitar Calgary es de junio a agosto o de noviembre a marzo para rastrear los acontecimientos de la ciudad o en las mejores condiciones para esquiar, respectivamente. Planifique su viaje en consecuencia con el Sitio Oficial De Delta Aerolíneas para comenzar su viaje a este hermoso destino.

DONDE QUEDARSE:

El centro de la ciudad ha sido considerado como la mejor zona donde alojarse para el turista, en particular el Vibrant Downtown y la 17th Avenue, conocidos por su cercanía a varios de los principales incentivos y cenas en sus restaurantes de clase mundial, respectivamente. Los hoteles van desde caros a razonables, incluidos el Hotel Elan, Best Western plus Suites Downtown, Hyatt Regency, Wingate by Wyndham Calgary y muchos otros.

QUÉ VER-

• CALGARY STAMPEDE - "El espectáculo al aire libre más grande del mundo", el Calgary Stampede de 10 días se lleva a cabo en julio y comprende todo tipo de entretenimiento y exhibiciones de estilo vaquero y rodeo. El festival atrae a más de un millón de visitantes que se visten igual con jeans azules y vestidos de colores brillantes. Las exhibiciones incluyen numerosas cosas como espectáculos agrícolas y desayunos especializados en panqueques; desfiles y espectáculos. Un viaje a Calgary está incompleto sin ser parte del festival si y cuando esté allí en ese momento.

• CALGARY ZOO: el enorme y más visitado parque zoológico de Canadá, una de las atracciones familiares más famosas de la zona, el zoológico de Calgary es el hogar de más de 1,000 animales que involucran especies raras y en peligro de extinción y jardines botánicos. Admire las vistas de cerca de las intrigantes bestias, incluidos los osos pardos y las apariciones recientes, los pandas; en la Tierra de los Lémures; Destino África; y Canadian Wilds o explore el parque prehistórico de seis acres que cuenta con una réplica de un dinosaurio completo. El parque zoológico es tan asombroso como la ciudad misma.

JARDINES DEVONIANOS: el paraíso floral de Devonian Gardens es gratuito para el público y alberga alrededor de 10.000 plantas, incluidos 550 árboles, que contienen maravillosas palmeras tropicales, junto con esculturas, estanques de peces y fuentes. El jardín es un lugar hermoso para pasar el día paseando libremente con un lugar perfecto para hacer clic.

• EL MUSEO DEL VUELO DE HANGAR: ubicado cerca del aeropuerto de Calgary, el museo fue inaugurado por los pilotos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial y ha crecido drásticamente con el tiempo con 24 aviones y helicópteros y muchas actividades que incluyen conferencias, recorridos, eventos y relacionados con aviones. noches de cine.

CALGARY TOWER: uno de los rascacielos gigantes de la ciudad, la torre emblemática tiene 191 m de altura y cuenta con una arena de observación con piso de vidrio y un restaurante giratorio que ofrece un sustento de clase mundial. La torre ofrece paisajes fabulosos sobre la ciudad y más allá de las montañas excepcionalmente hermosas por la noche para ver la ciudad deslumbrada por la luz mientras la torre en sí también brilla.


Otras atracciones principales incluyen CANADA OLYMPIC PARK, PRINCE'S ISLAND PARK, ROCKY MOUNTAINEER RAIL JOURNEY, HERITAGE PARK HISTORICAL VILLAGE y BANFF & LAKE LOUISE. La ciudad es perfecta no solo por su narrativa, sino también por su visión perfecta. Ya sea que planee con su familia o una escapada romántica con su media naranja, la ciudad se adapta a todos. Planifique su viaje con Reservas De Delta Aerolíneas para un recorrido meticuloso.

Comments

Popular posts from this blog

El mundo es muy grande, ve a la ciudad de los sueños esta Navidad!